lunes, 12 de septiembre de 2011

La primer mujer...

Otra noche estrellada, otro amargo, otra historia que contar...
Este escrito es sobre la primer mujer, y aunque no sea de amor no significa que no esté plagado de este,
no puedo decir que sea la mujer de mi vida, pero puedo decir que es quién me la dio, aquella que estuvo (y afortunadamente está) a mi lado sea para bien o mal.
Esta mujer cuya belleza se refleja en una sincera sonrisa y cuya emoción salta en mil hermosas lágrimas es la primer mujer que ha habido en mi vida, en cierta manera puedo decir que es la que más quiero y también a veces a la que menos comprendo.
Me admito como alguien que no ha podido apreciar la belleza que hay a su alrededor, que no ha sabido entender el cariño con el que ha vivido, y sin embargo este sigue como una fuente eterna y constante.
Madre mis caminos son distintos a los que quizás esperaste de mí, pero no por eso significa que me olvidare de ti, me has enseñado cosas que nadie podría y nuestros silencios han sido más valiosos que mil charlas animosas, porque callaste mi boca para enseñarme a hablar con el corazón, me enseñaste a ser impulsivo y no doblegarme, me enseñaste a pelear por lo que deseo y junto con mi padre han sido los mejores maestros que he podido tener,.
Madre, quizás no soy lo que creías sería, pero no creas que soy infeliz, si lo soy es porque lucho contra lo que me desagrada y me es difícil ser yo mismo y resistirme a lo que me rodea, me enseñaste a ser feliz y lucho para que a mis hijos les quede algo más que una enseñanza aún cuando esta sea maravillosa.
No es necesario ser doctor en espiritualidad y filosofía para aprender a vivir en tranquilidad en el entorno donde uno vive, no se necesita ser un renegado para rebelarse contra lo que pueda disgustarnos, no se necesita ser impulsivo para poder ser apasionado en todo lo que se haga y vivirlo y sufrirlo hasta el último momento.
Quizás hablamos poco pero creo que nos conocemos demasiado...

Esta entrada está dedicada a esas noches, a esas noches donde he descubierto la maravilla de una familia sencilla y llena de amor.

8 comentarios:

  1. puedo decir que es fantastico tu escrito?
    lo es.. sinceramente dices palabras que te hacen reflexionar...
    una familia, las unicas personas que estaran incondicionalmente a nuestro lado.. no se necesita ser impulsivo para poder ser apasionado. que lindas palabras..
    espero que siempre tengas a tu familia sana y unida
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De ella has heredado, la serinida y la
    Compresiópn, seguro y el amor a tu familia..
    Seguro que ella esta coforme y encatada, con tu Vida, nunca pienses que ella hubiera querido Otra cosa para ti...Es feliz, por lo que tu eres Y como vives..Has dejado un pensamiento muiy Bonito, que has aprendido de ellos muchos y Ellos te han enseñado....... Has de tu Aprendizaje para que tus hijos, sigan la senda y La esencia de una familia...
    Gracias por pasarte por mi mundo, y sabes que Puedes recoger, el regalo si gusta....
    Un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  3. bello , profundo y reflexivo relato nos regalas insigne escritor, infinitas gracias por hacernos participes de el, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo
    no dejas de maravillarme con tus relatos:)
    Graciass!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. *.* El texto es precioso...Deberías escribir un poquito más amenudo, la verdad.

    Por cierto, te he contestado en mi blog, pero por aquí puedo explayarme un poquito mas jiji xDDD (haciendo amigos, como digo yo).

    El hecho de que las personas esten lejos unas de otras no significa que primero no puedan hablar (a la vista está), y segundo no puedan tener características, aficiones etc. similares.

    Lo de los premios, no te preocupes que con textos como los que he podido leer ahí, te cae alguno seguro (esto es así xD, van de rebote en rebote y llega a ti, como me pasa a mi), sí, me acordaré de ti, no doy los premios por darlos tampoco.

    Un Abrazo y gracias por pasar por mi blog!!

    =^.^=

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu escrito me gusta leerte un abrazo no dejes nunca de escribir

    ResponderEliminar
  7. Otra historia de ensueño que contar, tus palabras que nos desplazan a otro entorno y no se sabe donde realmente nos encontramos si en la vida real o en sueño. Así que si es necesaria la espiritualidad y la filosofía pues como preguntas en tu otro blog el cementerio.... vale mucho y es necesario, cualquier alma le gustaría saber dónde va a reposar para la eternidad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Me encantaría que mis hijos, alguna noche, me escriban algo así.

    ResponderEliminar

La noche más oscura se ilumina con la sencillez de la luna, el amargo se torna placentero con la compania de lso amigos...