viernes, 6 de enero de 2012

Todos los días es año nuevo

Otra noche estrellada, otro amargo, otra historia que contar...
Todos los días es año nuevo, porque el año nuevo es tiempo de cambiar, de buscar mejorar y eliminar nuestros defectos.
Año nuevo es renovación, es surgir de las cenizas para alzarnos ante aquello que nos hace corruptos y destruye nuestra alma.
Año nuevo es renovación, es empezar la cuenta de cero, aprender a abandonar los errores pasados y seguir adelante sin cadenas que nos aten.
Año nuevo es conciencia, conciencia de nuestros errores y que somos humanos, y sin embargo recibimos una invitación a empezar de nuevo y ser mejores.
Año nuevo es alegría, es saber que la vida es bella y renace a cada momento, que cada momento que paso queda marcado en un tiempo y lo mejor es marcar cuantos momentos podamos.
Así podría enumerar muchas otras cosas de lo que implica año nuevo, (también ustedes pueden añadir las suyas), pero no valdría la pena si este sentimiento se acabara con el pasar de los días, es un sentimiento de renacer todos los días, un sentimiento de paz y de ánimo que debe marcarse en nuestros corazones.
En fin, ¿no creen que todos los días debiera ser año nuevo?

4 comentarios:

  1. Creo que deberíamos vivir la vida, de manera, que cada día, sea año nuevo.

    Ningún día se vuelve a repetir, cada día es único por muy muy igual que parezca al anterior, ese ya, no va a hacer aparición de nuevo en el calendario.

    Como decían los romanos :Carpe Diem.

    Porque la vida es aquello que pasa mientras nos dedicamos a pensar que vamos hacer mañana y nos preocupamos por aquello que hicimos ayer.

    ¡Feliz Año Nuevo!.

    Un Beso y Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada día es año nuevo,vivir la vida como lo hacen los niños ,sin pasado ni futuro, exprimiéndola hasta el límite.Ahí es donde radica la verdadera FELICIDAD.
    Millones de besos mi querido Peregrino.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo.
    Además, el nuevo año me ha traído sorpresas que curiosamente me han conducido a tu blog.
    Un placer leerte... y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Damn, tienes razón. Cada día debería ser de renovación. ¿Qué no por eso dicen "mañana será otro día"? Sobre todo cuando el día presente ha sido malo. Pero los humanos somos así, tendemos a aferrarnos al pasado.
    Tenía tiempo sin pasar por aquí, amigo. Qué te andes bien.

    ResponderEliminar

La noche más oscura se ilumina con la sencillez de la luna, el amargo se torna placentero con la compania de lso amigos...