sábado, 8 de octubre de 2011

La belleza de la vida

Otra noche estrellada, otro amargo, otra historia que contar...
Los días lluviosos son un regalo para mis pupilas, los amigos y la música, buenas calificaciones y desvelos, belleza y alegría por todos lados. Que alguien me pegue un tiro, por no ser capaz de ser feliz tras todo esto, por querer más y seguir buscando, por no quedarme conforme y por presionarme a mí mismo.
Que alguien me mate por ser indiferente ante los placeres de la vida, por ser estoico ante mis propios sabotajes y no ser capaz de confiar en aquella persona que vive del otro lado del espejo.
Porque soy feliz con muy poco pero a la vez busco mucho de ese poco, porque no quiero fama ni fortuna pero quiero sentirme realizado.
Porque mi fantasía no termina de fundirse en la realidad y mi realidad no termina de fundirse en la fantasía.
Porque no puedo apreciar la belleza que me rodea y disfrutar a cada momento lo que tengo sin importarme ir más allá del hoy.
Que alguien me mate por querer devorar el mundo, por querer siempre más y no ver atrás, por descubrir que soy afortundado entre muchos y sin embargo sentirme desdichado y solitario.
Que alguien me mate, para que aprenda a valorar todo lo que tuve y no supe ver...
Veo belleza en todo a mi alrededor y todo es de colores, ¿por que no logro apreciarlo? no sé, por lo menos ya lo ubico, no lo dejaré ir más...

7 comentarios:

  1. como siempre nos deleitas con la belleza y sensibilidad que nos regalas en letras insigne poeta, besinos de esta amiga admiradora y agradecida por ellas que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Quizás como me has dicho a mi si me siento realizada.¡ Tengo muchas cosas, pero me falta algo para poder seguir, avanzar....
    El pasado avita todavía en mi...
    Y mira que hago por dejarlo ir, pero siempre viene, y si valoras lo que tienes, quizás no lo ve..Tienes mucho y de gran calidad....
    Me gusta tu forma de escribir, abres nuevas, ilusiones....Gracias por venir a mi mundo
    He tenido problemas para dejar comentarios..
    No se si este se quedará
    Besos de brujilla

    ResponderEliminar
  3. "El Profeta"8 de octubre de 2011, 14:10

    La vida es complicada amigo, para unos será buena y para otros un fastidio pero nadie quiere dejarla. Todos nos aferramos a ella aunque haya soledad, desdicha y melancolía, si amigo te puedes sentir afortunado pues vivir no es morir. Bonito post y yo de vez en cuando también tomo mate con mi amigo Carlos que nació en Buenos Aires de padres Españoles un sorbito por ti. Ramón

    ResponderEliminar
  4. Ir siempre por más no está mal. El inconformismo es el motor de la vida. Está bueno, siempre que aprendamos a frustrarnos.

    ResponderEliminar
  5. El caso es darse cuenta de lo que uno tiene sin necesidad de perderlo, porque entonces es cuando quizás, no se te permita recuperarlo.

    Es bueno querer más de lo que se tiene, pero también es necesario darse cuenta de que uno puede ser muy feliz, con lo que otro consideraría como algo...mm poco, por así decirlo.

    A cada uno le vale algo, y algo que puede ser totalmente diferente, lo bueno es que sea lo que sea primero, nos valga a nosotros, segundo lo hayamos conseguido jugando siempre, siempre, con juego limpio, y tercero...Seamos felices.

    Al menos...Es mi humilde opinión.

    Por cierto...Tienes un premio en mi blog =P

    ...Quiero seguir leyendo cosas como estás.

    ¡Engancha lo que escribes!.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo,nunca es tarde para alcanzar tus sueños.Tan sólo has de desearlos con fuerza y materializarlos en tu mente.Con valentía y coraje se pueden volver realidad.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  7. No se cuando lo olvidé
    pues he olvidado el momento
    Por olvidar he olvidado
    que no he de olvidar mis sueños.

    No olvides nunca que sigues vivo y que nunca
    es tarde para volver a empezar. A veces dejamos
    perder las pequeñas cosas del día a día buscando
    otras más grandes que nunca llegan. Ya lo decía
    alguien no recuerdo quien pero si
    sus palabras ¡No es más feliz quien más tiene
    si no quien menos necesita!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

La noche más oscura se ilumina con la sencillez de la luna, el amargo se torna placentero con la compania de lso amigos...